viernes, 10 de junio de 2011

Biografia de Stephen Kramer Glickman (Gustavo Rocque)

Stephen Kramer Glickman, nació el 15 de junio de 1979 en Los Ángeles, Estados Unidos. Es un actor y comediante estadounidense.Él es mejor conocido por su papel como Gustavo Rocque en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush . Glickman también ha protagonizado en La-Year-Old Virgin 41 ¿Quién Knocked Up y Superbad Sarah Marshall sentía al respecto, como Seth. Actualmente vive donde nació.



Stephen Kramer Glickman, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Last Comic Standing en el año 2003 Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Carpoolers en el año 2007

Entre los últimos trabajos de Stephen Kramer Glickman figuran las series Big Time Rush , Carpoolers y Last Comic Standing En un escenario distinto hay que destacar también su trabajo en The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall and Felt Superbad About It (2010)

Stephen Kramer Glickman también es conocido como Steve Glickman





SU PERSONAJE.


Es un reconocido productor musical del mundo, que ayuda a los chicos de Minnesota y ofrece a Kendall la oportunidad de venir a Los Angeles con él. Pero Kendall lo convence para que sus amigos vayan también. Su último hit fue hace nueve años, y cree que los chicos son su viaje de regreso a la cima. Siempre tiene una mueca en su rostro mientras los chicos cantan, incluso cuando a él le gusta la música. En el episodio "Big Time Crib", dice, "Todos los artistas son perros. Él admite que le gusta pelear con los chicos. Él los llama "perros" o "mono-perros" en Big Time Mansion. También es visto teniendo serios problemas con la ira y la presión arterial. Un ejemplo es en Big Time Audition cuando rompe una taza de té en pedazos y destruyó un par de cosas después que Kendall no acepto su primera oferta, y también causa un terremoto de 3,1 después de enojarse con Kendall.Gustavo admite que es muy parecido a Kendall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog