viernes, 10 de junio de 2011

Biografía James Maslow ( James Diamond)

James David Maslow Burge nació el 16 de julio de 1990 en Nueva YorkEstados Unidos. Es un actor y cantante estadounidense mejor conocido por interpretar el papel de James Diamond en Big Time Rush, y es miembro de la banda de chicos con el mismo nombre.

En 1996 Maslow comenzó a ensayar como cantante a la edad de seis años cuando sus padres lo hicieron cantar en el San Diego Children's Choir. Estudió en La Jolla y Torrey Pines escuela primaria, Muirlands Middle School, y San Diego Escuela de Artes Creativas y Escénicas Él tenía un pequeño papel en la Ópera de San Diego, cuando tenía 10 años de edad. Asistió a actuar en el campo de La Jolla Playhouse , consiguió su primer agente cuando tenía 14 años, y en la escuela secundaria interpretó el papel de Danny Zuko en Grease y como Marius en Les Misérables. Dejó la Escuela de Artes Creativas y Escénicas-a medio camino a través del grado 10, Después pasó a Coronado Escuela de las Artes.
Actualmente trabaja en Nickelodeon, en la serie de Big Time Rush.
Big Time Rush es un estadounidense grupo musical de Pop que se formó en 2009. La banda está compuesta por Kendall Schmidt , Carlos Pena Jr. , yLogan Henderson, todos en la voz. En 2007Nickelodeon fue la fundición y buscando a gente para estar en una banda nueva de estar en una nueva comedia llamada Big Time Rush . Maslow, envió en su cinta de la audición cuando su deseo era cantar y actuar. Obtuvo el papel de James Diamond 2 años más tarde. Kendall Schmidt ganó el papel de Kendall Knight sobre muchas otras personas debido a la difícil decisión de echarlo sobre los demás. Carlos Pena Jr. y Logan Henderson envió en la audición de sus cintas y fueron aceptados para ser Carlos García y Logan Mitchel a través de miles de otros niños. Los chicos han grabado varias canciones, como la canción tema del mismo título de la serie, "Any Kind of Guy","The City is Ours","Halfway There", "Famous", "Shot in the Dark", y " Stuck ". Canciones adicionales se dará a conocer en toda la primera temporada y segunda de la serie. Ellos y Nickelodeon lanzaron un album que recientemente se gano el album de oro. La banda sonora fue lanzada el 11 de octubre de 2010.Big Time Rush tuvo su primer concierto el 10 de junio de 2010 en el Times Square acompañados de la cantante mexicana Aarony Meléndez(actual novia de james maslow) . Al menos 2.000 personas se hicieron presentes, y el vídeo del concierto está en el canal de Youtube de Logan Henderson (Logan Henderson Music). El 15 Agosto a las 12:00 pm en EL Macy's Herald Square, Big Time Rush dio un concierto en un desfile de modas. Big Time Rush va a tener un concurso presentando en la revista Twist, y han dado conciertos a nivel mundial


Fecha de nacimiento- 16/julio/1990

inicio de carrera- a los 6 años

series en las que ha salido- Big time Rush  y icarly

peliculas que ha hecho-  UrFrenz

signo sodiacal- Cancer

Deportes favoritos- surf, baloncesto, beisbol, equitacion  y soccer

color favorito- verde

nombre de su mascota- "falco"

segundo nombre- David

grupo favorito- maroon 5

libro favorito- "el libro de ender"

dato curioso- tiene una cicatriz en el codo, que se hizo el primer día de grabación 
                           de Big time Rush

1 comentario:

Buscar este blog